lunes, 13 de mayo de 2013

Sunset

Buenos días preciosuras!
Nueva semana y nuevo post. De nuevo saco mis queridas y adoradas sandalias de Zara, y es que cuanto más me las pongo más me gustan. Ha sido una gran inversión sin duda.
Las fotos de este post están hechas al atardecer, me parece una hora preciosa, con una luz muy especial. Parece que POR FIN el buen tiempo va llegando definitivamente ¡que alegría!
La semana pasada pudisteis ver el post junto a Must Laredo y anuncié que uno de los complementos que llevaba sería sorteado, pues bien estad a los post de esta semana porque muy prontito diré cuál de ellos es ;)
Espero que tengáis una semana maravillosa!! Mil besines!

Morning beauties!
New week and new post. Once again I'm wearing my beloved sandals from Zara. The most I wear them, the most I love them. It has been a really good investment!
Today's photos were made at sunset hour, I love this time of the day, is magical!
 This week I'll publish a giveaway so stay tuned!
Have a great monday! XOXO











Blazer - Primark
Camisa/Shirt - Zara (SS13)
Shorts - Zara
Clutch - Primark
Sandalias/Sandals - Zara


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

12 comentarios:

  1. Me encanta el look y la luz de las fotos es perfecta,estas genial!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. genial la blusa de rayas!

    miles de besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapiiisima!!!!!!!!! estás ideal, las sandalias son preciosas y el outfit tb.Besos

    ResponderEliminar
  4. Monisssima la camisa!!! y los zapatos son ideales!!

    BESOS GUAPISIMA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia! pero que guapa te veo, como me gustan esos shorts! y que luz más bonita!! me encantan, te quedaron genial las fotos!
    Un besazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu blog!!! Tenemos una lista interminable para salir en nuestra sección "HOY NOS COLAMOS EN..." pero vaya, tu blog es muy acertado.
    Ya te iremos diciendo, te seguimos!!

    Muchos besosss!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena combinación, sí señor!!! ;-))

    ResponderEliminar
  8. Muy buena combinación, sí señor!!! ;-))

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sandalias!!
    XX
    Jessica
    10 Image

    ResponderEliminar
  10. estas estupendisima, pero que bien te sientan los shorts! el post anterior con must laredo es brutal. increibles los complementos y las fotos chulisimas!!! ya te lo comente por tt. cuando te veo con tus nuevas adquisiciones de aire retro? yo todavia no la he pedido, es que no saco tiempo para nadaaa! estoy en plena campaña veraniega y no me da la vida... muchos besossss

    ResponderEliminar
  11. Muy buena combinación...tengo esa misma camisa y me diste una idea de combinación! Por cierto soy nueva en blogger aunque ya te conocía desde el anonimato...
    Saludos!!
    http://jennystrunk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Visita también