lunes, 13 de mayo de 2013

Sunset

Buenos días preciosuras!
Nueva semana y nuevo post. De nuevo saco mis queridas y adoradas sandalias de Zara, y es que cuanto más me las pongo más me gustan. Ha sido una gran inversión sin duda.
Las fotos de este post están hechas al atardecer, me parece una hora preciosa, con una luz muy especial. Parece que POR FIN el buen tiempo va llegando definitivamente ¡que alegría!
La semana pasada pudisteis ver el post junto a Must Laredo y anuncié que uno de los complementos que llevaba sería sorteado, pues bien estad a los post de esta semana porque muy prontito diré cuál de ellos es ;)
Espero que tengáis una semana maravillosa!! Mil besines!

Morning beauties!
New week and new post. Once again I'm wearing my beloved sandals from Zara. The most I wear them, the most I love them. It has been a really good investment!
Today's photos were made at sunset hour, I love this time of the day, is magical!
 This week I'll publish a giveaway so stay tuned!
Have a great monday! XOXO











Blazer - Primark
Camisa/Shirt - Zara (SS13)
Shorts - Zara
Clutch - Primark
Sandalias/Sandals - Zara


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...