lunes, 27 de mayo de 2013

Comfy & Trendy

Buenos días pequeñas!
Nueva semana y nuevo post. Hoy os traigo el look que escogí ayer domingo para ir a una barbacoa familiar. Me gusta mucho la combinación de colores BLANCO+NEGRO+AMARILLO.
El amarillo siempre me ha encantado así que ahora que está especialmente de moda, estoy encantada!
Estreno tres cositas: la camiseta Vuitton de Aire Retro (me chifla!), el bolso de Purificación García en color topo y detalles amarillos (regalito de mi chico) y las gafas espejo de Spy.
Junto tendencias y además voy súper cómoda! Cosa que no siempre consigo al 100%... Me encantan este tipo de looks y como veis, cada vez saco más outfits con Converse!
¿Cual es vuestra combinación de colores favorita? ¿Os gusta el amarillo? ¿Cómo combináis tendencia y comodidad?
Besazos y feliz semana!

Good morning babes!
New week and new post. Today I show you what I wore to a family bbq. I love the mix between WHITE+YELLOW+BLACK.
I always liked yellow color, so now it's in, I'm so happy!
I mix trends and comfort, the perfect cuple!
Which one is your favorite colour combination? Do you like yellow? How would you mix comfort and trends?
Have a great week! XO












Gafas de sol/Sunnies - SPY (new)
Blazer - Zara
Camiseta/Tshirt - Aire Retro (new)
Jeans - Bershka
Bolso/Bag - Purificación García (new)
Deportivas/Sneakers - Converse


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

13 comentarios:

  1. Natalia! que ideal vas siempre, tanto looks arreglados como otros más casual, me encanta tu estilo!! el bolso es ideal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. este look es precioso!
    visita mi blog que estoy empezando... :)
    www.necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look damero de la camiseta, que ideal.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. pero qué mona ella!! la camiseta me encanta, bueno Aire Retro en si, me encanta!!! un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho la combinación negro y fluor. Que ganas tenemos de color y de calor, verdad?
    El bolso es una chulada, un aplauso para tu chico <3
    Guapísima como siempre!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Nat estás genial, me encanta la camiseta es preciosa me chiflaa!!!!!!! ideal besazossssssss

    ResponderEliminar
  7. Para mi el amarillo es de mis colores favoritos, asi que este look me chifla, ademas la cami y el bolso son ideales, estas guapisssima!!

    BESOS
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto! me gusta todo en general, ¡felicidades!

    un besazo

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  9. Genial el look, vas guapisima:)
    Sorteo en mi blog, participa.
    Muchos besitos!

    SORTEO OASAP

    ResponderEliminar
  10. siempre me ha gustado mucho la combinaciòn de estos colores y a tí te queda genial, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola al igual que tu, tb soy muy aficionada a esa convinacion incluso hasta me gusto mas cuando el amarillo es fluor.

    Por otro lado... podrias decirme dnd estan hechas esas fotos?? Esty buscando como loca un rinconcito super especial pa una sorpresa y ese pinta bien!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el bolso!!! precioso ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Pero que bolso tan chulo!!!! Te va que ni pintao con la camiseta ;))))

    Besitos Kela

    ResponderEliminar

Visita también