lunes, 27 de mayo de 2013

Comfy & Trendy

Buenos días pequeñas!
Nueva semana y nuevo post. Hoy os traigo el look que escogí ayer domingo para ir a una barbacoa familiar. Me gusta mucho la combinación de colores BLANCO+NEGRO+AMARILLO.
El amarillo siempre me ha encantado así que ahora que está especialmente de moda, estoy encantada!
Estreno tres cositas: la camiseta Vuitton de Aire Retro (me chifla!), el bolso de Purificación García en color topo y detalles amarillos (regalito de mi chico) y las gafas espejo de Spy.
Junto tendencias y además voy súper cómoda! Cosa que no siempre consigo al 100%... Me encantan este tipo de looks y como veis, cada vez saco más outfits con Converse!
¿Cual es vuestra combinación de colores favorita? ¿Os gusta el amarillo? ¿Cómo combináis tendencia y comodidad?
Besazos y feliz semana!

Good morning babes!
New week and new post. Today I show you what I wore to a family bbq. I love the mix between WHITE+YELLOW+BLACK.
I always liked yellow color, so now it's in, I'm so happy!
I mix trends and comfort, the perfect cuple!
Which one is your favorite colour combination? Do you like yellow? How would you mix comfort and trends?
Have a great week! XO












Gafas de sol/Sunnies - SPY (new)
Blazer - Zara
Camiseta/Tshirt - Aire Retro (new)
Jeans - Bershka
Bolso/Bag - Purificación García (new)
Deportivas/Sneakers - Converse


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...