miércoles, 15 de mayo de 2013

Oversized

Buenos días! Mitad de semana, venga que ya queda menos para el finde! ;)
Hoy os traigo un look "oversized", es decir, con prendas amplias o que parezcan (que no lo son) un par de tallas más grandes que las que se necesita. 
Muchas veces dudamos entre un look cómodo pero que no sea muy "in" o un look más a la moda con el que nos sentimos menos cómodas. Pues bien, con esta tendencia unimos las dos cosas. Ir a la moda y además cómodas.
En mi caso he elegido unos pantalones boyfriend y un jersey amplio para conseguir el resultado que quería, perfecto para una tarde-noche de domingo con mi chico.
¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta esta tendencia? ¿Os animaríais con ella?
Besotes y que tengáis un día maravilloso! 

Good morning! Half week, it's less for the weekend! ;)
Today I show you an "oversized look" which means a look with clothes that seems to be two-sized-bigger from what you really need.
Sometimes we doubt between a comfy but non trendy look or a fashionable one. Well this trend mixes both possibilities.
In my case, I choose a boyfriend jeans with an oversized sweater, perfect for a sunday afternoon with my boyfriend.
What do you think about the look? Do you like the oversized trend? Would you wear it?
Have a great day! XO










Jersey/Sweater - Enz-a
Boyfriend jeans - Zara (NEW)
Bolso/Bag - Carolina Herrera
Zapatos/Shoes - BLanco
Collar/Necklace - Blanco
Anillos/Rings - Bershka (NEW) 
Gafas de sol/Sunnies - Ray-ban Wayfarer


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

18 comentarios:

  1. Hola Natalia! me encantan los looks con boyfriend y prendas oversize! además con el toque de los tacones quedan muy femenino y chic!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos! Estás bellisima!
    Chicas nuevo post en http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el toque con el boyfriend, que ideal

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. Perfecto look, zapato precioso, gafa de cine y un post muy bien elaborado. Gracias, Natalia!! ;-))

    ResponderEliminar
  5. Gaupa! Ese color te favorece un monton!! Me encanta combinado con los jeans!
    A mi tb me ha dado por llevar prendas oversize, depende de como las combines, quedan perfectas!!

    Besitos

    M

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el sweater! Me encanta el color!

    Nuevo post!
    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/2013/05/rainy-days.html
    http://www.facebook.com/elbloddeden

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedan los boyfriend!! y con el cardigan oversize ideal cómo siempre.Bss

    ResponderEliminar
  8. Love the shoes, really nice outfit!

    http://twintwosome.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  9. Perfecto casual look. El color del jersey te favorece un montón.
    Me gusta como has combinado los complementos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Guapisimaaaaa, como siempre!! Un besin amor

    ResponderEliminar
  11. Estás perfecta! yo pertenezco a la parte de la comodidad por encima de todo y los boyfriend los tengo desgastados!! ;-)

    un besazo guapa

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de looks, son tan cómodos, hace poco elegí uno parecido!!!
    Estas ideal, me encanta el toque de leopardo en los stilettos!!

    BESOS GUAPISSSIMA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey y los pantalones boyfriend! Te sientan genial!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu estilo! Así que te sigo desde ya por GFC y Bloglovin'!!
    Te invito a que pases por el mío y si te gusta sígueme también así estamos en contacto!! Muchas gracias preciosa, un besitooo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    me parece un look muy bonito!! El jersey me encanta, es un tono ideal.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. preciosos los tacones!!

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el tono de rosa del jersey! :)

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta ese jersey!!
    Esta muy guapa!!

    xoxo

    ResponderEliminar

Visita también