jueves, 13 de diciembre de 2012

Rastrillo Nuevo Futuro

Buenos días a todos!!

La semana pasada, concretamente el día 6 asistí junto a mi querida familia blogger al rastrillo benéfico organizado por Nuevo Futuro en uno de mis sitios favoritos de Santander: el Gran Casino con vistas a las playas del Sardinero, ¡PRECIOSO! (Se nota que me encanta mi ciudad, no? jeje)

Nos reunimos todas, y como siempre, lo pasamos genial y además, pusimos nuestro pequeño granito de arena para una buena causa, ayudar a jóvenes adolescentes.

Estuvimos dando una vuelta por el rastrillo, luego comimos allí mismo y pasamos un rato estupendo (como siempre) Y la sobremesa se alargó hasta la tarde-noche. Anécdotas, risas, historietas para conocernos más... Qué rápido se me pasó, me hubiera quedado allí mil horas más!

Fue un gustazo estar con todas mis chicas y además se unieron a nosotras algunas bloggers más y fue un placer conocerlas.

Aquí os dejo tanto el cartel del rastrillo como las fotos que nos hicimos, la próxima vez que Nuevo Futuro organice algún evento, os informaré con antelación para que vaya todo el mundo!!

Besitos a todas y feliz jueves!!









Un beso a todas ellas: Kakun, Karmele, María, Pilar, Tania, Sonia, Patricia, Mery, Vane, Amaya y Raquel (y a la otra Raquel, que llegó mas tarde y no sale en la foto) y, como no, a los chicos también!! por ser nuestros fotógrafos durante ese día!!

Aquí el look que escogí:



Vestido - Stradivarius
Bolso - Zara
Zapatos - Berskha


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...