lunes, 23 de diciembre de 2013

Old booties

Buenos días preciosas!
Muchas veces os he comentado que hay prendas que merecen una segunda oportunidad, y es el caso de los botines que os enseño hoy. Me los compré hace ya tres años y me les he puesto poquísimo y esta semana pasada les "redescubrí" en mi fondo de armario y me les he puesto más en estos últimos 7 días que en los tres años que llevan conmigo.
Y es que hay prendas que las vuelves a ver y te surgen nuevas combinaciones y nuevos estilos para combinarlos y es casi casi como si te compraras una prenda nueva! Es genial!
¿A vosotras os ha pasado alguna vez? ¿Con qué prenda? 
Besazos y feliz lunes!

Good morning babes,
The ankle boots I show you today has at least three years but I have wear more this last seven days than  ever. I rediscover them the other day and I felt like if they were my last purchase!
Have you ever felt that? It's great!
Have a great monday!






Gafas de sol/Sunnies - Mango
Bufanda/Scarf - Zara (new)
Blusa/Blouse - Blanco
Chaqueta/Jacket - Blanco
Jeans - Pedro del Hierro (new)
Bolso/Bag - Primark
Botines/Booties - Blanco

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también