miércoles, 4 de diciembre de 2013

Birthday girl!

Buenísimos días guapas!
Hoy es un día especial y es que... ¡ES MI CUMPLEAÑOS! Me encanta cumplir años, celebrar la vida con la gente que quiero y que me quiere. Cumplir años es maravilloso!!!
Y para un día especial, un look especial. Todavía no os había enseñado nunca esta preciosa chaqueta de pelo y es que la verdad que no me la pongo mucho, aunque estoy enamorada de ella!
Combino prendas casual como los leggins y la camiseta con otras más chic como la propia chaqueta, los zapatos y el bolso.
Espero que tengáis un día maravilloso, yo así lo deseo hoy para mi también! jijiji ;)
Besazos!

Good morning babes!!
Today is a special day because... IT'S MY BIRTHDAY!! I love my birthday, celebrate life with the people I love. Getting older is wonderful!
So, for a special day, a special outfit! This is the first time I show you this fur jacket; actually I don't wear it a lot although I really love it!
Hope you have a amazing day, I wish I have a great one! XO












Chaqueta de pelo/Fur jacket - For
Camiseta,leggins/Tshirt, leggins - Primark
Bolso/Bag - DayaDay
Zapatos/Shoes - Blanco


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también