lunes, 4 de febrero de 2013

Floral shirt

Buenos días de lunes a todas!!

Qué rápido se pasa el fin de semana verdad? Y que largos se hacen los diías de entre semana... Pero bueno tomemoslo con positivismo!!

Hoy os traigo de nuevo un outfit post, concretamente de los días que ha hecho tan bueno por Cantabria. Me encanta el solecito y por ello opté por un look colorido, con una camisa de flores y un blazer clarito.

Por cierto, ¡necesito vuestra opinión! Tengo una duda con respecto a mi pelo, no se si cortarmelo de nuevo por encima del hombro o volver a dejarmelo larguito ¿qué me decís? ¿cómo os gusta más a vosotras? espero vuestra ayuda! ;)

Mil besitos a todos y feliz semana!! Ánimo con el lunes!! XOXO










Blazer - Mango
Camisa - Primark
Pantalones - Mango
Bolso - Carolina Herrera
Zapatos - Blanco

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...