lunes, 18 de febrero de 2013

Biker

Buenos días amorcetes!

Aquí estoy de vuelta con un nuevo outfit post, concretamente de ayer domingo, que fui a pasar un día rural por Cantabria.

Estrené mi nueva cazadora biker de Berskha, tenía ganas de una cazadora de este tipo y, aunque últimamente las colecciones de BSK no han sido muy de mi estilo, en cuanto vi esta cazadora no lo dudé y me la compré. Creo que es un básico que me faltaba y que le voy a dar bastante uso.
¿vosotras tenéis una cazadora biker? ¿cómo la combináis?

Hoy vuelvo a TELEBAHÍA, concretamente con el ABC de la moda de cara a esta primavera-verano 2013. Estaré a partir de las 13:00h y si sois de fuera de Cantabria, me podéis ver en directo desde www.telebahia.tv

Mil besitos y que tengais un comienzo de semana maravilloso!!











Gafas de sol - Ray-ban
Bufanda - Primark
Top - Zara (rebajas)
Cazadora - Berskha (nueva colección)
Pantalones - Berskha
Zapatos - Blanco

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...