miércoles, 20 de febrero de 2013

Burgundy skirt

Buenos días bunnies!!

Mitad de semana y vuelvo con un outfit repitiendo la cazadora biker que os enseñé en el último post. La verdad que desde que me la he comprado... no me la quito! No se como he podido vivir sin ella hasta ahora... jejej. Me la veréis mucho por el blog seguro!

En esta ocasión la he combinado con una falda burgundy y un chaleco de pelito que le da un aire totalmente diferente. 

Bueno, contaros que mañana me voy a MBFWM y estoy super emocionada! Es la primera vez que asisto y la verdad que tengo muchas ganas, iré a ver el desfile de José Matteos. Os mantendré informadas tanto en Twitter como en Instagram (podéis seguirme por @misspeonies).

Espero que tengáis un día maravilloso y que os guste el look! Mil besines! XOXO













Gafas de sol - Ray-Ban 
collar - Blanco
Camiseta - Cortefiel
Cazadora biker - Berskha (nueva colección)
Chaleco - Lefties
Falda - Stradivarius (rebajas)
Bolso - Zara
Botines - Stradivarius

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...