lunes, 8 de abril de 2013

Sunday brunch

Buenos días amores!

Lunes de nuevo ¿qué tal os ha ido el fin de semana? A mi el cataroo me ha ido a peor, así que espero que se me pase prontito! Hoy os enseño el look que llevé ayer domingo a un brunch con mis queridas bloggers del norte.

Un look sencillito y sin complicaciones, vaqueros y camisa y blazer negras, dando el toque de color con los complementos en turquesa. Espero que os guste!

Feliz comienzo de semana! XOXO

Good morning sweeties!

Monday agai, how was your weekend? Today I show you the outfit I wore yesterday for a brunch with my girlfriends bloggers!

A simple look, jeans and black shirt and blazer, giving the touch of color with accessories, hope you lie it!

Have a great week! XOXO










Gafas de sol/Sunnies - Ray-ban Wayfarer
Collar/Necklace - H&M
Blazer - Zara
Camisa/Shirt - Zara
Jeans - Blanco
Bolso/Bag - Purificación García
Zapatos/Shoes - Blanco

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥


27 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas Natalia! me encanta el look, de 10!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! sencillo pero súper sofisticado!! el toque de color del bolso y el collar genial!! espero que os lo hayáis pasado genial!!
    Un besazo y me muero de envidia!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Una blazer negra nunca falla y genial la blusa con trasparencias, muy sugerente!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Espero que disfrutases del brunch a pesar del catarro. Cuidate!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas!! Me encanta este look. Espero que a pesar del catarro disfrutases del brunch. Cuídate!
    Un besito

    ResponderEliminar

  6. Guapa!!! Que tal? Que tal te encuentras
    Pero que guapa estas!!!!!
    Espero que lo hayais disfrutado! al siguiente fijo que voy!
    Todavía estoy un poco pichón-pachán.
    A Laredo no puedo ir, una pena!
    Un besazo enorme!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! Me encanta el color del bolso y el collar es precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

  8. Nata

    Si este finde salgo, tomo nota de tu look que me ha encantado guapi!!!

    un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho el look preciosa! Que tal el brunch?

    ResponderEliminar
  10. A veces los looks sencillos son los mejores.
    Estás estupenda.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  11. Sencilla pero perfecta! me encantan estos tipos de looks!

    miles de besos

    mirandomiarmario

    ResponderEliminar
  12. Es genial el look!! Sencillo pero muy elegante, el toque turquesa del collar y el bolso es perfecto!
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Perfecto para un brunch, sencillito pero de tendencia, ademas de elegante :) un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Love the necklace pop of colour ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. Un look perfecto, como siempre!


    Besitos!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. guapa y elegante!!! cuidate ese catarro!!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Natalia estas guapisima! me encanta el look

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!acabo de descubrir tu blog!me encantan tus looks!ese bolso azul es precioso!
    te animo a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos!:)

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  19. Nataly me suena el look jjijij, ideal cómo siempre.Besos preciosa te veo el domingo.Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado! El collar es lo más!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  21. Que sencilla y que elegante! Me encanta el color del bolso!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog, ayer te descubrí por casualidad en instagram y aquí estoy que me le voy a ver entero ahora mismo :)
    Me encanta la blusa de esta entrada!
    Por cierto también eres de Santander? :)

    Un beso
    be*

    ResponderEliminar
  23. ayer te encontré de casualidad en instagram y hoy ya estoy aquí en el blog, me encanta!
    La blusa de esta entrada es preciosa, y tu estilo un 10
    Por cierto eres tambien de santander??

    un beso
    be*

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog, ayer te descubrí por casualidad en instagram y aquí estoy que me le voy a ver entero ahora mismo :)
    Me encanta la blusa de esta entrada!
    Por cierto también eres de Santander? :)

    Un beso
    be*

    ResponderEliminar

Visita también