lunes, 8 de abril de 2013

Sunday brunch

Buenos días amores!

Lunes de nuevo ¿qué tal os ha ido el fin de semana? A mi el cataroo me ha ido a peor, así que espero que se me pase prontito! Hoy os enseño el look que llevé ayer domingo a un brunch con mis queridas bloggers del norte.

Un look sencillito y sin complicaciones, vaqueros y camisa y blazer negras, dando el toque de color con los complementos en turquesa. Espero que os guste!

Feliz comienzo de semana! XOXO

Good morning sweeties!

Monday agai, how was your weekend? Today I show you the outfit I wore yesterday for a brunch with my girlfriends bloggers!

A simple look, jeans and black shirt and blazer, giving the touch of color with accessories, hope you lie it!

Have a great week! XOXO










Gafas de sol/Sunnies - Ray-ban Wayfarer
Collar/Necklace - H&M
Blazer - Zara
Camisa/Shirt - Zara
Jeans - Blanco
Bolso/Bag - Purificación García
Zapatos/Shoes - Blanco

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...