jueves, 18 de abril de 2013

"Shark" bright like a diamond

Buenos días bunnies!!

Después de una semanita de parón ya estoy por aquí de nuevo, muchas gracias a los que habéis seguido visitándome a pesar de no publicar nada.

El look de hoy es especial para mí. Os enseño un par de cositas nuevas y es un estilo con el que me siento muy cómoda. La camiseta fue amor a primera vista. Soy una enamorada y fanática de los tiburones (mi sueño es viajar a Sudáfrica y poder nadar con ellos) y cuando Givenchy sacó su famosa sudadera me encantó pero se me escapa de presupuesto, y la camiseta "clon" que ha sacado Zara me gusta, pero no me convence. Así que cuando vi esta camiseta en una tienda local de ropa de surf no lo dudé ni un segundo.

Las sandalias, para las que me seguís en Instagram (@misspeonies), ya las habíais visto. Os las recomiendo encarecidamente. Son de Zara, súper cómodas, estilizan un montón, y ¡están genial de precio! 29.95€ para ser exactos.

Espero que os guste el look y que tengáis un día maravillo!! XOXO

Hey babes! Here I am again with a new outfit! Today's look is special for me, I feel really comfortable with this style.

The t-shirt is new, it was love at first sight. I am a passionate about sharks (my dream is travel to South Africa and be able to swim with them) so I didn't hesitate to buy it.

The sandals are also new. They are from Zara, super comfortable, stylize a lot, and with a great price!

Hope you like the outfit, have a great day! XO













Gafas de sol/Sunnies - Ray Ban Wayfarer
Collar/Necklace - Zara
Camiseta - Santa Fé (nueva colección)
Blazer - Suitblanco
Leggins - Bershka
Bolso/Bag - H&M (nueva colección)
Sandalias - Zara (nueva colección)

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...