lunes, 22 de abril de 2013

Villacobos

¡Buenos días de lunes! ¿Qué tal vuestro finde? El mio la verdad que genial, pero estoy agotada!
Ayer fue un no parar, por la mañana tuve un brunch con mis queridas bloggers del norte en El Baruco (Santander) y la verdad que lo pasamos genial, el sitio precioso, y la comida buenísima! En el próximo post os enseño todo. Y por la tarde me fui hasta Medina de Pomar (Burgos) con mi mejor amiga. Vamos, que no paré! Las fotos están hechas en el parque de Villacobos en Medina, un sitio precioso y que os recomiendo que visitéis. 
El look, completamente diferente al del último outfit post (que podéis ver pinchando aquí). Espero que os gusten tanto el look como la localización y que tengáis un comienzo de semana genial! XOXO

Good morning dears! How was your weekend? Mine great, but I'm exhausted!
Yesterday morning I went to a brunch with my girls. It was great; lovely place, great company, and the food was delicious! In the next post, I'll show you everything! After lunch I went to my best's friend hometown so I didn't stop!
The oufit, completely different from last one (you can check it out by clicking here) Hope you like the look and the phtoos and have a great monday everyone! XOXO















Gorrito/Bonnet - Primark
Collar/Necklace - Zara (new collection)
Jersey - Primark
Cazadora/Jacket - Bershka (new collection)
Pantalones boyfriend/Boyfriend jeans - Zara (New Collection)
Zapatos/Shoes - Marypaz

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...