viernes, 17 de mayo de 2013

Sorteo Reloj Mark Maddox

Hola chic@s!! Llego el gran día! Estoy súper ilusionada porque hoy hago mi PRIMER SORTEO! Y no ha podido ser un sorteo mejor con unos anfitriones tan geniales.
La semana pasada pudisteis ver mi colaboración con MUST LAREDO (podéis verlo de nuevo aquí) y anuncié que uno de los complementos sería sorteado y que podría ser vuestro, pues bien el artículo es el precioso reloj dorado  MARK MADDOX
En cuanto lo vi me encantó y espero que a vosotras también! Es un reloj dorado con las esfera de calaveras en color plateado. Junta las tendencias actuales: color dorado y además las calaveras.
Es un sorteo para territorio español (Baleares y Canarias incluidas) y las condiciones son las siguientes (facilísimas!)
1. Ser seguidor de MUST LAREDO en Facebook pinchando aquí
2. Ser seguidor de mi blog en Facebook pinchando aquí
3. Compartir esta publicación en vuestros muros de Facebook

El sorteo se realizará mediante Sortea2 y tenéis plazo hasta el día 31 de mayo.

El/la ganador/a será publicado el 1 de Junio en mi Facebook y en el de Must Laredo ;)

¿Verdad que es super sencillo? Os deseo toda la suerte del mundo! Mil besines!






Mucha suerte de nuevo a tos@s!  Que tengáis un fin de semana maravilloso!!


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...