viernes, 17 de mayo de 2013

Sorteo Reloj Mark Maddox

Hola chic@s!! Llego el gran día! Estoy súper ilusionada porque hoy hago mi PRIMER SORTEO! Y no ha podido ser un sorteo mejor con unos anfitriones tan geniales.
La semana pasada pudisteis ver mi colaboración con MUST LAREDO (podéis verlo de nuevo aquí) y anuncié que uno de los complementos sería sorteado y que podría ser vuestro, pues bien el artículo es el precioso reloj dorado  MARK MADDOX
En cuanto lo vi me encantó y espero que a vosotras también! Es un reloj dorado con las esfera de calaveras en color plateado. Junta las tendencias actuales: color dorado y además las calaveras.
Es un sorteo para territorio español (Baleares y Canarias incluidas) y las condiciones son las siguientes (facilísimas!)
1. Ser seguidor de MUST LAREDO en Facebook pinchando aquí
2. Ser seguidor de mi blog en Facebook pinchando aquí
3. Compartir esta publicación en vuestros muros de Facebook

El sorteo se realizará mediante Sortea2 y tenéis plazo hasta el día 31 de mayo.

El/la ganador/a será publicado el 1 de Junio en mi Facebook y en el de Must Laredo ;)

¿Verdad que es super sencillo? Os deseo toda la suerte del mundo! Mil besines!






Mucha suerte de nuevo a tos@s!  Que tengáis un fin de semana maravilloso!!


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

34 comentarios:

  1. Que guayyy hecho!!!a ver si me toca q me chifla desde hace mucho!!!
    Gracias guapa por el consurso

    ResponderEliminar
  2. Rquisitos cumplidos guapa !

    Además te sigo por aquí , que todavía no lo hacía, estoya como tonta !

    Un besito y feliz finde !

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amore yo ya me he apuntadoo!! A vver si tengo suerte!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ya me podia tocar a mi amor!!jajja..;)
    cruzando dedosssssss!!
    muchos besitosssssssssssssssssssssss!!=)

    ResponderEliminar
  5. Ya me he apuntado y me encanta!! Yo ya tengo uno de esta marca que compré en el Corte Inglés y la verdad es que es precioso!!! Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Apuntada estoy!!!juasjuas
    Es precioso!!!

    Buen finde!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa!!! Ahora mismo hago el sorteo a ver si hay suerteee!! Un beso amorr

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! He seguido todos los pasos, mi nombre es Ana Belén R M.

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Participo! ! Gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Estilazo Natalia!! A ver si hay suerte y llevo ese reloj en mi próximo look! Besos
    www.territorio-chic.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, me apunto!!
    Lourdes Dinares

    ResponderEliminar
  12. Acabo de conocer tu blog y ¡mira q sorteo más chulo!! el reloj es una preciosidad, me encanta!!
    Así q me apunto yo tbn!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto . Gracias

    mariajoquevedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Es chulísimo, me apunto.
    Publicación: https://www.facebook.com/ananda.rock.7/posts/518311444873274
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias guapa :D

    ResponderEliminar
  15. yo quiero uno Natalia...aissssssssssssssss jajjajajjajaja...estas preciosa...un besito

    ResponderEliminar
  16. yo quiero uno Natalia...aissssssssssssssss jajjajajjajaja...estas preciosa...un besito

    ResponderEliminar
  17. muy bonito! pero tengo uno muy parecido, asi que siendo buena no me apunto y le doy más posibilidades a las demás!
    Que ilu, tu primer sorteo :)

    mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  18. Todo hecho,me encanta!
    Nick blog: playconeja
    Facebokk: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Que chulada!
    Tendré que probar suerte...luego te dejo los datos por aquí o como?

    Un besito y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya me he apuntado porque me parece chulísimo el reloj ;) Las fotos que te hicieron son preciosas (sigue asi wapa)

    Facebook: Blog LPQP. Lo primero que pillo

    Feliz domingo,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  21. Nat! Me encanta! de verdad!
    Me apunto!!!!!
    un besazo enorrrrme!
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Participo!
    GFC:gemma
    Te sigo en Fb: Jemma bc n
    mail:gmmabcn(@)gmail.com

    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  23. immmpresionante en dorado!! la pena es que no haya tambien para hombre,
    me encanta!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  24. aiiiii lo quieroo lo quierooo!!!! cruzo dedos!! un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  25. me encanta! espero tener suerte

    ResponderEliminar
  26. Me encanta mi perfil en facebook estela Allen, espero tener suerte

    ResponderEliminar
  27. Ese reloj es precioso la verdad, es muy original!
    Un beso guapa!
    http://kiabara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que chulo!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar

Visita también