miércoles, 29 de mayo de 2013

Red mirror

Buenos días!
De nuevo con gafas espejo, les he cogido gusto! Esta vez con cristales rojizo-amarillo y combinadas con un look más arregladito: leggins de vinilo, blazer de algodón y zapatos de piel. El otro día os comentaba que mezclar estampados opuestos le da mucha personalidad a un estilimo, ocurre lo mismo a la hora de mezclar diferentes tejidos y texturas. Espero que os guste el resultado!
 Os recuerdo que el viernes termina el SORTEO del reloj Mark Maddox. Si aún no habéis participado, podéis hacerlo pinchando aquí.
¿Os gustan las gafas de espejo? ¿Qué os parece cómo las he combinado?
Besotes y feliz día!

Morning!
Once again I'm wearing mirrored sunnies but this time with red glasses. Today I style them with a vinyl leggins, cotton blazer and leather shoes. The other day I told you that in my opinion, mixing opposite prints give personality to every outfit, well, it happens in the same way by mixing different fabrics and textures. Hope you like the result!
Do you like mirrored sunnies? Whats do you think about how I styled them?
Have a great day! XO









Gafas de sol/Sunnies - Knockaround (new)
Collar/Necklace - Zara
Blusa/Blouse - Blanco
Leggins - Berskha
Bolso/Bag - Must Laredo
Zapatos/Shoes - Blanco


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

15 comentarios:

  1. Me encaaaanta lo guapa que vas!!! Yo tambien me he cogido las knockaround asi! Pero cob las patillas anchas! Quedan muu molonas! Me encantas!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Nat estás ideal los zapatos me vuelven loca y con el toque de las gafas de 10 bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tambie tengo esas gafas y me chiflan!! Stas genial la verdad un look 10
    Besos
    http://alexandramakeupstudio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Look 10!! las gafas son chulisssimas!!

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar del bolso, ¡Qué bonito!, le da un aire muy elegante al look.
    totalmente de acuerdo, mezclar texturas, o estampados, da más juego a nuestro armario.

    ResponderEliminar
  6. Las gafas de espejo son total tendencia esta temporada, y a tí te quedan genial, felicidades!
    El collar me encanta, por cierto, es el complemento perfecto para éste look!

    un besazo, guapa!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  7. Yo ando detrás de unas. Me chiflan!

    ResponderEliminar
  8. Me chifa este look!! Todo él y la combinación: el bolso (que me enamoré cuando te lo vi en IG), el collar, los zapatos (me encanta el animal print) y el color mostaza y por supuesto la blazer blanca, quiero una!
    Las gafas espejo me gustan pero yo me veo con ellas, me veo rara! ;) un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Perfecto el look con mezcla de texturas, nos encanta. Gracias, Natalia!!! Las gafas un hit absoluto, en MUST Laredo tenemos preparada una sorpresa. jijijijiji!!! -.-

    ResponderEliminar
  10. Perfecto el look con mezcla de texturas, nos encanta. Gracias, Natalia!!! Las gafas un hit absoluto, en MUST Laredo tenemos preparada una sorpresa. jijijijiji!!! -.-

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente ideal! Cada detalle del look es perfecto y ese collar le da el toque perfecto :)

    xxx
    María ❥ me and my lifestyle...

    ResponderEliminar
  12. Buenas!

    Te he conocido a través de una amiga en facebook y me encanta tu blog!!!! Me lo he recorrido y me gusta mucho!!!

    Si tienes un huequito, por fa, pásate por mi nuevo blog! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!! Yo tengo esos leggins pero me muero de frío con elos maja...cuando me los voy a poner!!!! ains que asco de tiempo!!!!

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!!
    Me encanta tu blog! Lo he conocido por una amiga y ahora entro todos los días.
    Dónde te has comprado las gafas?? En la pagina oficial www.knockaround.com esas están agotadas y hay una que es www.gafasknockaround.com pero no sé si es del todo fiable.

    Me podriais ayudar?? Las necesito!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! las gafas las compré en la página www.comprarproteina.com El nombre es un poco raro, lo se jaja pero son de fiar y te llegan bien, aunque son un poco más caras que en la pagina oficial. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya me dirás si al final las cogiste! un besinnn

      Eliminar

Visita también