viernes, 3 de mayo de 2013

Lastres

Hola chicas!
El miércoles aproveché el día festivo y me fui con mi chico a Asturias a pasar el día y, aunque no nos hizo muy bueno, disfrutamos un montón y visitamos de nuevo un pueblecito costero que nos encanta, LASTRES. Muchas de vosotras lo reconoceréis porque es el pueblo donde se rueda (o rodaba) la serie de A3 "Doctor Mateo".
El look muy sencillito y cómodo con mis queridas Converse. Espero que os guste y que tengáis un fin de semana maravilloso!

Hi girls!
Last wednesday I went with my boy to Lastres, a coastal town in north Spain. We love that town and although the weather wasn't godd, we enjoyed a lot!
The outfit was simple and comfy, wearing my beloved Converse. Hope you like the photos and have a great weekend!! XO










Blazer - Primark
Collar/Necklace - Zara
Sudadera/Sweatshirt - Blanco
Jeans - Pull&Bear
Playeras/Sneakers - Converse
Bolso - Carolina Herrera

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...