viernes, 3 de mayo de 2013

Lastres

Hola chicas!
El miércoles aproveché el día festivo y me fui con mi chico a Asturias a pasar el día y, aunque no nos hizo muy bueno, disfrutamos un montón y visitamos de nuevo un pueblecito costero que nos encanta, LASTRES. Muchas de vosotras lo reconoceréis porque es el pueblo donde se rueda (o rodaba) la serie de A3 "Doctor Mateo".
El look muy sencillito y cómodo con mis queridas Converse. Espero que os guste y que tengáis un fin de semana maravilloso!

Hi girls!
Last wednesday I went with my boy to Lastres, a coastal town in north Spain. We love that town and although the weather wasn't godd, we enjoyed a lot!
The outfit was simple and comfy, wearing my beloved Converse. Hope you like the photos and have a great weekend!! XO










Blazer - Primark
Collar/Necklace - Zara
Sudadera/Sweatshirt - Blanco
Jeans - Pull&Bear
Playeras/Sneakers - Converse
Bolso - Carolina Herrera

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥


7 comentarios:

  1. Me encanta el look de sport que le has dado con las converse, que guapa!

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa combinación, sport chic <3
    le has dado un toque con el collar de perlas de ZAra, no me puede gustar más!!
    por cierto, tengo ganas de conocer ese pueblecito jiji

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me chifla la cami, es monisssima y genial con el resto del look!!

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  4. Genial este look!!



    Un besoo!!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la mezcla de un look lady con otro más sport, la sudadera es monísima. Besitos

    ResponderEliminar

  6. ¿Qué tal guapi?¿Cómo va todo? Vuelta a la rutina y de lunes genial...jajaja! Que sí, hay que ser optimista, sino ¿que nos queda? Tu look es uno de los que me propongo, me falta el collar y la camiseta del perrito(jejeje)...requeteguapaaa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Love the blazer and chucks on you.

    ResponderEliminar

Visita también