lunes, 6 de mayo de 2013

Pink & Black

Buenos días/tardes amores!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo le he disfrutado a tope ya que hoy se me acabaron las vacaciones y vuelvo a la rutina!
Hoy os enseño el look que llevé el sábado a una celebración con la familia de mi chico. Junté prendas básicas de mi armario y le añadí mi nuevo bolso favorito de Must Laredo. Me gustó bastante el resultado, espero que a vosotr@s también! 
Que tengáis un genial comienzo de semana! besotes!!!

Hi babes!
How was your weekend? 
Today I show you the look I wore last saturday to a family event. 
I liked a lot the result, so I hope you like it too!
Have a great monday! XO









Gafas/Sunnies - Ray-Ban Aviator
Cazadora/Jacket - Bershka
Camisa/Shirt - Suitblanco
Falda/Skirt - Suitblanco
Bolso/Bag - Must Laredo
Sandalias/Sandals - Zara

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

15 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Super elegante, sobre todo las sandalias y el bolso!!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el bolso es espectacular!! me encantaaa

    ResponderEliminar
  3. Muy wapa!!! preciosa la cazadora!
    http://missmocasinessaltarines.blogspot.com.es/2013/05/black-and-yellow.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación del color maquillaje con el negro!

    ResponderEliminar
  5. Muy wapa y elegante, y el bolso de nuevo te digo que me rechifla!!
    Muxus wapa y que te sea leve la vuelta.
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia! estás super guapa! me encanta como ibas!! la falda es ideal y el rosa con negro queda genial!! super chic! el bolso es precioso!!
    Besos y ánimo con la vuelta a la rutina

    ResponderEliminar
  7. Que elegante!! El bolso es precioso!!
    Estabas genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Nunca defraudas con tus looks!! Bellísima. La verdad que el bolso es una pasada.
    Y te encaja a la perfección con tu outfit.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Simplemente espectacular Natalia, como siempre, y esas piernas de patinadora te lo hacen mas fácil. El bolso ideal...jajajaja!!! Un besazo, Reina!!!!

    ResponderEliminar
  10. Simplemente espectacular Natalia, como siempre, y esas piernas de patinadora te lo hacen mas fácil. El bolso ideal...jajajaja!!! Un besazo, Reina!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que sandalias más bonitas!!
    muy chulo el look!

    ...PcT

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la blusa.. viene con el lazo o es cosa tuya?? sea como sea un exito ¡¡ muy buen outfit... besosss

    www.iciparis.es
    https://www.facebook.com/aquiparis

    ResponderEliminar
  13. Estas espectacular!! Un look precioso, me gusta todo, ke bolso tan bonito, que sandalias mas ideales.....un 10 para este conjunto!!

    BESOS GUAPISSSIMA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  14. Wow!! q guapa!! los zapatos son preciososss!! son de esta temporada?
    besos

    ResponderEliminar

Visita también