lunes, 6 de mayo de 2013

Pink & Black

Buenos días/tardes amores!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo le he disfrutado a tope ya que hoy se me acabaron las vacaciones y vuelvo a la rutina!
Hoy os enseño el look que llevé el sábado a una celebración con la familia de mi chico. Junté prendas básicas de mi armario y le añadí mi nuevo bolso favorito de Must Laredo. Me gustó bastante el resultado, espero que a vosotr@s también! 
Que tengáis un genial comienzo de semana! besotes!!!

Hi babes!
How was your weekend? 
Today I show you the look I wore last saturday to a family event. 
I liked a lot the result, so I hope you like it too!
Have a great monday! XO









Gafas/Sunnies - Ray-Ban Aviator
Cazadora/Jacket - Bershka
Camisa/Shirt - Suitblanco
Falda/Skirt - Suitblanco
Bolso/Bag - Must Laredo
Sandalias/Sandals - Zara

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...