miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Retiro

Buenos días preciosidades!!

Qué tal va la semana? Yo hoy me voy a una sesión de maquillaje de la mano de la firma Mary Kay, ya os contare!! Después de la sesión de belleza de la semana pasada, estoy segura de que quedaré encantada!

De momento hoy os enseño un look del pasado puente de la constitución, en el que fui a Madrid a casa de una amiga (gracias por todo Belén, espero repetir pronto ;)). En concreto este look lo elegí para ir a dar un paseo por el parque del Retiro y, como no, dar el típico paseito en barca, para más tarde comer por ahí y POR SUPUESTO ir de tiendas jejeje. Quería ir mona, pero a la vez cómoda, así que me puse mi LBD favorito y lo combine con unas manoletinas, y así poder ir cómoda y mona a la vez :)


Os dejo con las fotos, feliz día a todos!!!! XOXO














Abrigo - Mango (nueva temporada)
LBD - Zara
Collar - Blanco (nueva temporada)
Bolso - Zara
Manoletinas - Marypaz (nueva temporada)
Reloj - Viceroy (nuevo)


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...