viernes, 21 de diciembre de 2012

Inspiring looks

Buenos días a todos!

Hace tiempo que no publico un post con los looks de fashionistas que me gustan y que encuentro a través de la blogosfera, Chicisimo o Pinterest.

Pues bien, aquí tenéis mi selección para diciembre y oye, si es verdad que hoy se acaba el mundo, que por lo menos vayamos monas no? jejeje

Como siempre, son looks muy variados y que sirven para diferentes horas del día y para diferentes eventos (desde los más informales a las cenas familiares y formales que tocan en estas fechas)

Espero que tengáis un fin de semana maravilloso!!! Millones de besos!! XOXO













SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 

9 comentarios:

  1. una seleccion de looks impresionante!!

    un besito guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con atlantic pacífic, tengo debilidad.
    Un beso
    Sainttropezfoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un post genial!la chica de ATLANTIC-PACIFIC es increíble, todos sus estilismos son imprsionantes!me encanta su blog, es uno de los primeros que he seguido y no le pierdo nunca la pista!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/cuando-el-otro-dia-se-pusieron-en.html

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que sigamos "viéndonos"( o estando en contacto) por mucho tiempo, Natalia.Y tú siempre vas monísima. Me gustan mucho los looks inspiración que has seleccionado.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  5. No hay una sola que no me guste!! 100% inspirador guapi! ;)
    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Solo desearte un feliz 2013 lleno de salud y amor
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos muy inspiradoras. Queria pasar desearte un feliz 2013. Besitos

    ResponderEliminar

Visita también