lunes, 17 de diciembre de 2012

My flag jumper

Buenos días amorcetes!!

Empezamos una semana nueva y yo esta vez no me puedo quejar, porque la empiezo con sesion de belleza en La Pelu Dchuspa, en donde voy a probar la depilación con hilos. Me han hablado muy bien de ella, vosotras la habéis probado? Ya os contaré a ver que tal!

De momento os dejo con un look con un jersey del que estoy totalmente enamorada (me enamoro de muchas prendas como podréis ver jejeje). Llevaba mucho tiempo queriendo un jersey con bandera, pero quería que fuera diferente. Así que cuando ví este no dudé´ni una milésima de segundo y se vino conmigo a casita. El color verde me chifla y el tejido, parecido a la angola, es super suave y da mucho calorcito, además de ser súper ligero! ¿Vosotras tenéis algún jersey con banderas? ¿Cómo lo combináis?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os recuerdo que hasta el día 20 de diciembre podéis disfrutar de un 30% de descuento en la tienda online de Enz-A introduciendo el código MISSPEONIES. Aprovechad! También podeis ver el post sobre ello aquí.

Millones de besos y feliz comienzo de semana! XOXO












Gafas de sol - Ray-ban
Jersey - New Yorker
Camisa - Primark
Bolso - Carolina Herrera
Jeans - Berskha
Botines - Marypaz


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...