viernes, 24 de mayo de 2013

Mixing prints

Buenos días guap@s!!
Esta semana me ha sido imposible actualizar, pero aquí estoy de nuevo con un outfit que, más que primaveral, es otoñal. El tiempo en Cantabria está siendo horrible y no apeo las parkas, cazadoras y abrigos.
En el look de hoy os traigo dos estampados diferentes pero que creo que en la medida justa, combinan bastante bien: el camuflaje y el estampado de leopardo. Siempre me ha gustado combinar estampados opuestos, creo que dan mucha personalidad a cualquier estilismo.
¿A vosotras os gusta combinar estampados opuestos? ¿Cuáles os gustan más?
Feliz fin de semana! Besazos!!!

Good morning babes!
It has been impossible for me to updat the blog but here I am again with a new outfit. The weather in my city is being horrible, so I still wear coats, jackets and parkas.
The look I show you today mixes two different prints: camo and leopard.  I have always like to mix opposite prints, I think they bring a lot of personality to every single outfit.
Do you like mixing opposite prints? Which ones are your favorites?
Have a great week end! XO











Total look Suitblanco
Bolso/Bag - Carolina Herrera
Gafas de sol/Sunnies - Ray-Ban Wayfarer


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

12 comentarios:

  1. La verdad es que el tiempo está horrible, otoñal o invernal! ayer aquí hacía un frío de mil demonios...en fin, esperemos que mejore pronto y tengamos un súper verano!!! estás ideal, me encanta esa parka y los vaqueros súper chulos! un besito enorme y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa!!
    me encanta como vas :) para estos días horribles que tenemos por Cantabria, perfecta!
    Aun que nunca me decanté por el estampado militar, tengo que reconocerte, q está muy bien llevado así.

    besos!!
    pd: dicen q este Domingo nos hace sol, a ver si es verdad jijiji

    ResponderEliminar
  3. Nat estás preciosa, para mi combinan a la perfección los dos estampados guapiiiisima!!!!!! cómo siempre.Besazos haber si nos vemos pronto Muacksssssss

    ResponderEliminar
  4. muy wapa!!!!! me encanta la parka!!!un beso wapi!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta la parka!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinación con la parka.

    Un beso, Beatriz
    New post today

    ResponderEliminar
  7. Que guapa de parka, me gusta mucho el look.

    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Me parece un look super estiloso. Tengo una parka muy parecida, pero ya la he guardado. Verano, ven a mi!

    ResponderEliminar
  9. Opino lo mismo, combinar opuestos la mayoría de las veces da carácter y es un acierto. Estupendo look.un besito

    ResponderEliminar
  10. Preciosa parka y buena combinación de estampados opuestos, gracias Natalia por mostrar este estiloso look y por explicarlo (No conocíamos la denominación de este tipo de combinación de estampados). Buena construcción del post. Gracias ;-))

    ResponderEliminar
  11. Preciosa parka y buena combinación de estampados opuestos, gracias Natalia por mostrar este estiloso look y por explicarlo (No conocíamos la denominación de este tipo de combinación de estampados). Buena construcción del post. Gracias ;-))

    ResponderEliminar
  12. Nunca pensé que estos dos estampados tan diferentes quedarían bien juntos. Pero viendo tu outfit me gusta mucho.
    Tomo nota!! Un besazo

    ResponderEliminar

Visita también