jueves, 2 de mayo de 2019

NUEVO BLOG

Hola chicas!

Tenía el blog muy abandonado, lo sé, y es que los tiempos virtuales han cambiado mucho. 
La aparición de Instagram sobre todo ha sido clave para que los blogs hayan pasado a un segundo plano dando más relevancia a la inmediatez que te da la famosa red social donde podéis seguirme como @misspeonies .

A pesar de ello, me faltaba algo últimamente. Me encanta Instagram, cómo no, pero se me hace poco.
Echo de menos escribir, poder subir un look y explicarme bien; por qué lo llevo, cómo me hace sentir, y eso en Instagram siento que no se valora. Por eso vuelvo aquí, a mis raíces, a esta pequeña comunidad donde puedo ser yo misma al 100% y mostraros todo aquello que me gusta, cómo me visto, recomendaciones y muchas cosas nuevas que iréis viendo poco a poco.

Por todo lo que os cuento, afronto esta nueva etapa en el blog de una forma totalmente diferente. La moda sigue siendo un hobbie que me encanta, y que en parte vivo de ello gracias a mi marca Peony Crown. Pero esta vez quiero enfocar el blog de una forma más personal, compartir no sólo la ropa que llevo o los productos de belleza que utilizo, sino hablaros de más cosas, lugares que visito, libros que leo, experiencias personales por las que paso. Un reflejo de mi vida real, lo que me gusta y lo que no, mis viajes... En fin, mi vida.

No me lo tomo como una obligación, al contrario, es algo que quiero hacer, y que tengo ganas de hacer. Por eso no me pongo fecha, horarios ni temas de una forma estática. Lo que vaya surgiendo, cuando vaya surgiendo. Un nuevo blog.

Nos leemos pronto 💗 



Gafas - Dolce&Gabbana 
Americana - H&M
Camiseta - Peony Crown
Jeans - El Corte Ingles
Bolso - Purificación García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también