jueves, 9 de mayo de 2019

NOT YOUR BABE

Hola chicas!

Como ya sabréis (y si no, os lo cuento ahora), tengo mi propia firma de ropa www.peonycrown.com donde hago diseños de camisetas y sudaderas que se pueden combinar con prácticamente todo.

Pues bien, hoy os enseño el último diseño que he lanzado. Es una camiseta blanca de algodón con el mensaje NOT YOUR BABE en letras combinadas rosas y rojas.

La combinación rosa + rojo o la amas o la odias, y yo LA AMO desde siempre. La verdad que hace años no me atrevía a combinar estos dos colores, pero últimamente los llevo en algún outfil prácticamente cada semana.

Esta vez lo he combinado con pantalones Capri y americana negros y me ha parecido un look perfecto para la oficina.

Os dejo el link directo a los productos de temporada más abajo.

¿Os gusta? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?
Espero vuestros comentarios en mi Instagram @misspeonies
Hasta pronto ❤




Gafas de sol - Dolce & Gabbana
Camiseta - Peony Crown (link directo aquí)
Americana - H&M
Jeans - El Corte Inglés
Zapatos - Stradivarius (link directo aquí)
Bolso - Purificación García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también