jueves, 16 de mayo de 2019

Negro y dorado

Hace unos meses una conocida me dijo: "¿Por qué siempre vistes de negro?" A lo que la contesté: "Porque no hay un color más oscuro."

Me encanta el negro, me hace sentir bien, me proporciona seguridad y creo que aporta sobriedad y elegancia a cualquier elemento (no sólo en moda). 
La verdad, el color negro me parece la antítesis del aburrimiento.

Si al negro le añadimos un color que resalte, el resultado está garantizado. En esta ocasión combiné el modelo KARL de mi firma Peony Crown (podéis comprar directamente pinchando aquí) con una falda de estampado animal en tono dorado.
Decidí llevarlo con plano porque, seamos honestas, no siempre me apetece llevar tacones (y cada vez menos) aunque creo que este mismo look con unas sandalias de tacón es ideal para una cena o noche de fiesta.

Muchas veces nos quedamos con el concepto de que las camisetas de algodón son demasiado "sport" y nos quedamos en la típica combinación vaquero + camiseta + deportivas. Es una combinación genial a la que yo misma recurro muchas veces pero, ¿y si arriesgamos un poco más? Empecemos a combinarlas con mini faldas, faldas midi, pantalones palazzo, taconazos... Saquémoslas el partido que tienen, hagámoslas las protagonistas de nuestros looks más elegantes.

Tenéis toda la colección de mis diseños de camisetas en www.peonycrown.com

Espero vuestros comentarios también en mi Instagram @misspeonies

Nos leemos pronto ❤





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también