martes, 21 de mayo de 2019

Market PEQUEJUEGA

Hola hola!

Hoy os quiero contar y proponer un plan para este fin de semana en mi ciudad, Santander.

Los próximos días 24 y 25 de Mayo se va a realizar en el centro de la ciudad el 2º Festival PEQUEJUEGA, donde encontraréis en diferentes calles actividades para los más pequeños y además, en la preciosa Plaza Porticada, estará ubicado un market con diseñadores locales donde estaré yo con toda la colección de mi firma PEONY CROWN.

Por motivos laborales, yo sólo podré estar el sábado 25 (todo el día) por lo que si queréis hacer algún pedido y pasar a recogerlo por allí podéis hacerlo mandándome un email a info@peonycrown.com (también podéis hacer pedidos por mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, tanto Instagram o Facebook)

Podéis ver todos los modelos disponibles en la web www.peonycrown.com y además, en el market habrá un espacio OUTLET con una variedad de prendas a precios irresistibles!

Aquí os dejo el cartel y unas fotos de algunos de los modelos de camisetas que podréis encontrar en el market.

Nos vemos el sábado! 





💗💗💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también