miércoles, 4 de septiembre de 2013

Red and flowers

Buenos días guapas!
Tengo que reconocerlo, probablemente este sea mi outfit favorito de este verano. Me encantan cada una de las prendas por separado y juntas aún más! Ademas las sandalias [fijaos en el taconazo ;)] las compre en las rebajas de invierno y aun no las había estrenado! Soy un desastre...
En definitiva, espero que os guste el look! El rojo se ha convertido en uno de mis colores favoritos para vestir, y eso que antes, no sé por qué, no me gustaba nada... ¿Con qué colores os gusta más vestir a vosotras?
Besazos y feliz día!

Good morning dears!
I have to say that the outfit I show you today is probably my favorite of this summer. I love all the clothes separately but when I put together I loved them even more! I bought the sandals (take a look at the high heel) in the past winter sales and I haven't worn them till the last week! I'm a mess...
So, I hope you like the outfit! Red color has become in one of my favorites. Wich color do you like the most?
Have a great day! XO







Gafas de sol/Sunnies - RayBan Wayfarer
Camisa/Shirt - Primark
Falda/Skirt - Zara
Sandalias/Sandals - Bimba&Lola


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...