miércoles, 11 de septiembre de 2013

Yellow lover

Buenos días bellas!
Está claro que el amarillo ha sido uno de los colores de más tendencia de este verano y yo sigo aprovechándolo hasta el último rayo de sol. En este caso combinado con una camisa de leopardo y blazer blanca. Además las "súper cuñas" le dan un toque diferente al look que me encanta!
Feliz día corazones!! 

Good morning dears!
Yellow color has been one of the biggest trends on this summer and I take advantage of it till last sunbeam. This time I styled it with a animal print shirt and withe blazer. 
Hope you like it! XO








Gafas/Sunnies - RayBan Wayfarer
Blazer - Primark
Camisa/Shirt - Primark
Falda/Skirt - Zara
Bolso/Bag - Day a Day
Cuñas/Wedges - Zara


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

9 comentarios:

  1. Qué bonita la falda. No es de temporada, no?

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como estilizan esos zapatos, muy guapa!

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la mezcla, muy femenina y actual!
    La camisa me ha encantado! es de esta temporada??

    un beso preciosa!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! estas guapísima, la mezcla me chifla!!! :D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  5. Perfecta!!!!! Me encanta el look enterito :)
    Y te queda genial!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación Natalia de la falda amarilla y print ideal.Bss

    ResponderEliminar
  7. A mi el amarillo también es un color que me encanta, le da mucha vitalidad a los outfits.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la falda combinada con animal print!!
    Muxus
    Lore
    Http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar

Visita también