lunes, 9 de septiembre de 2013

OMG!

Buenos días loves!
Lunes de nuevo, aunque no es un lunes cualquiera para mi! Hoy empiezo un curso de corte y confección así que mis estudios en moda pasan de la teoría a la práctica, lo cuál me hace muy muy feliz!!
El look que os enseño hoy es de la semana pasada, cómodo y sencillo. Los cuadros son una de las grandes tendencias para esta temporada y creo que esta camisa de la nueva colección va a ser mi gran aliada!
Besazos y a comernos el lunes!

Good morning loves!
Monday again, but it's not a normal monday for me. Today I start a tailoring course so my studies in fashion moves from theory to practice and that makes me sooo happy!!
The outfit I show you today is from last week, comfy and simple. One of the most important trends of this season is tartan, so I think this plaid shirt from the new season of Mango will be my best friend!
Hope you like the look! XO






Gafas/Sunnies - Mango (NEW)
Camisa/Shirt - Mango (NEW)
Camiseta/Tshirt - Primark (NEW)
Shorts - vintage
Bolso/Bag - Carolina Herrera
Deportivas/Sneakers - Converse


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...