miércoles, 18 de septiembre de 2013

Carmona

Buenos días bellas!
Hoy no sólo os enseño un look, si no también un pueblecito precioso de mi querida Cantabria. El pasado domingo mi chico y yo aprovechamos y nos fuimos a pasar el día a Carmona, un precioso pueblo rural de la zona interior de Cantabria.
Para ello escogí un look cómodo y funcional. Hacía muy buena temperatura pero llovía a ratos, de ahí mi combinación de vestido+Hunter, una gran opción en esta época de entretiempo y a la cual yo recurro muchísimo.
Espero que os guste mi look y Carmona también! Que bella es mi tierruca!
Besazos!

Good morning dears,
Today I show the outfit I wore last sunday to a little getaway to Carmona, a beautiful little town in my region.
The weather was nice but it was raining so I decided to wear a dress combined with the Hunter boots. This is a mix that I wear a lot in fall.
Hope you like the look and Carmona too! XO



 










Gafas de sol/Sunnies - Mango
Jersey/Sweater - Primark
Vestido/Dress - Primark
Bolso/Bag - Carolina Herrera
Botas/Boots - Hunter


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...