miércoles, 18 de septiembre de 2013

Carmona

Buenos días bellas!
Hoy no sólo os enseño un look, si no también un pueblecito precioso de mi querida Cantabria. El pasado domingo mi chico y yo aprovechamos y nos fuimos a pasar el día a Carmona, un precioso pueblo rural de la zona interior de Cantabria.
Para ello escogí un look cómodo y funcional. Hacía muy buena temperatura pero llovía a ratos, de ahí mi combinación de vestido+Hunter, una gran opción en esta época de entretiempo y a la cual yo recurro muchísimo.
Espero que os guste mi look y Carmona también! Que bella es mi tierruca!
Besazos!

Good morning dears,
Today I show the outfit I wore last sunday to a little getaway to Carmona, a beautiful little town in my region.
The weather was nice but it was raining so I decided to wear a dress combined with the Hunter boots. This is a mix that I wear a lot in fall.
Hope you like the look and Carmona too! XO



 










Gafas de sol/Sunnies - Mango
Jersey/Sweater - Primark
Vestido/Dress - Primark
Bolso/Bag - Carolina Herrera
Botas/Boots - Hunter


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

9 comentarios:

  1. ohhh que bien que ya se empiezan a ver las hunter!

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto!!! Me encantan como quedan los jerseys con un vestido :)
    Un besazo!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gran look y que bonito el pueblo!! Oye veraneando en Laredo tantos años y no conozco Cantabria jajaja pero dentro de 2 semana tengo vacaciones y voy a hacer la ruta del Cares y me gustaria visitar tb algun pueblo del interior y/o costa cantabra...asi que te puedo pedir un favor?? Me puedes pasar un listado con los mas kukis o tus recomendaciones?? El mail es plikiplikimail@gmail.com
    Sin compromiso claro.
    muxus preciosa y feliz miercoles!!
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore!!! claro que si!! ahora mismo te mando un mail con los pueblecitos que más me gustan a mi! un besazo preciosa!!

      Eliminar
  4. una mezcla genial! Me gusta como te ha quedado el look.
    EL pueblito tiene muy buena pita! pero esque estoy de acuerdo contigo...cantabria enamora!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  5. Aww darling it's lovely to see you wearing your Hunter Wellies you look really adorable and I've got tender feelings for you.
    Kisses
    Jennifer

    ResponderEliminar
  6. I love to see Girls wearing Hunter Wellingtons and seeing you with your Wellingtons on has made me very happy, you look so sweet.
    Julie
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  7. que bonitas fotos y el look me encanta!! un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  8. Cantabria es preciosa y el look te queda fenomenal. A mi me encanta combinar las hunter con vestido y sin medias, asíq ue estoy deseando que empiece a llover antes de que se meta el invierno y volver a pisar charcos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Visita también