lunes, 29 de octubre de 2012

Trench + Hunter

Hola amorteces!! Lunes de nuevo, aunque esta semana se va a hacer mucho más cortita!! jejej

En mi último post llevaba un trench, y hoy repito, pero con uno más largo. Para esta vez decidí combinarlo con prendas más informales: vestidito + Hunter.

El vestido que llevo hoy me encanta, no me le he puesto mucho la veradd, pero creo que le volveréis a ver por el blog con otros estilismos diferentes, porque la verdad que me gusta mucho y es super comodo! Además como tiene varios colores, se puede combinar con diferentes complementos y conseguir outfits completamente diferentes!!

Espero que os guste el look y que tengáis un genial comienzo de semana! Feliz día a todos!! XOXO















Trench - Blanco
Vestido - Primark
Botas - Hunter
Bolso - Carolina Herrera
Collar - Blanco (nueva colección)


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...