lunes, 15 de octubre de 2012

Mixxing

Hola hola bunnies!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Parece que al fin el otoño ha llegado... y para quedarse!!

Hoy os enseño un look de hace un par de semanas, pero como no tenía ordenador, no habia podido publicarlo! Se trata de todas (o casi todas) mis prendas favoritas en el mismo outfit, y el resultado me ha gustado bastante! No suelo ponerme pañuelos a modo de cinta o bandana en la cabeza pero la verdad que resultan bastante prácticos, sobretodo si hace viento!

Le estoy cogiendo el gusto a ponerme complementos en la cabeza: sombreros, pamelas, cintas, accesorios como horquillas o diademas etc. ¡Dan mucho juego!

Y vosotras, ¿os gustan los accesorios para la cabeza o el pelo? ¿Cómo los lleváis?

Pasad un dia estupendo y olvidaros que es lunes!! Millones de bestias!! XOXO











 Pañuelo - Purificación García
Blazer - Mango 
Blusa - Primark
Falda - Zara 
Fajín - Cobarde Accesorios (Santander)
Botines - Colcci
Bolso - Purificación García


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥


4 comentarios:

  1. Hola! yo no soy muy de ponerme cosas en el pelo, a veces alguna horquilla pero poca cosa, para las bodas si que me encantan los tocados...
    Me chifla como vas, los botines son ideales y el bolso me parece divino!
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el sitio que has escogido para hacer las fotos! estan chulisimas!! yo tb soy de usar mucho accesorios para el pelo :-) las horquillas con camafeos son mi perdición!! muchos besitos y espero que la semana haya empezado muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito look, la falda es monisima y el toque del pañuelo, genial. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el pañuelo en la cabeza! Te favorece un montón!
    Tengo sorteo en el blog! Un besoo

    ResponderEliminar

Visita también