lunes, 22 de octubre de 2012

Comfy sunday

Buenos días amores!!!

Lunes de nuevo, qué tal ha ido el fin de semana? El mio muy bien, bastante completito, me ha dado tiempo a hacer de todo, que es como debe ser!! jejeje

Hoy os enseño el look de ayer, opté por un outfit cómodo ya que los domingos son para eso, para el domingueo!! jejeje Por la mañana con amigas, al mediodia con la familia y por la tarde-noche con mi chico, si que me dio de si el domingo!!

Opté por prendas sencillas y que me hicieran sentir cómoda, espero que os guste el resultado!

Por cierto, esta noche vuelvo a Telebahía, pero esta vez no como colaboradora, si no como entrevistada, así que no os lo perdáis a partir de las 22.00h o si sois de fuera de Cantabria, desde www.telebahia.tv ;)

Os dejo con el look!! (perdonad si la calidad no es muy buena, están hechas con el Iphone esta vez en vez de con la cámara)

Millones de besitos y a empezar el dia y la semana con energía!!! XOXO









Blazer - Blanco
Foulard - Vintage (de mi mami)
Camiseta - Naf-Naf
Pantalones - Berskha
Bolso - Purificación García
Manoletinas - Marypaz (nueva temporada)


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...