martes, 12 de junio de 2012

Sport navy + TV program

Hola chicas!! Hoy estoy muy contenta porque ¡ME HE ESTRENADO COMO COLABORADORA DE MODA EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN! El magazine se llama "Momentos" y se emite en Telebahía, televisión local de Cantabria. He estado hablando sobre las tendencias dominantes de esta temporada y, aunque estaba un poquito nerviosa, creo que ha quedado muy bien!! Pronto os enseñaré el look que elegí. En cuanto me pasen el vídeo lo publico en el blog y así me decir que os ha parecido.
Las que me seguís por Facebook y Twitter ya lo sabíais, así que si queréis estar al tanto de cuando será mi próxima colaboración, no dudéis en seguirme.

Hoy os traigo un look sport con un vestidito marinero combinado con un blazer rosa pastel. Outfit perfecto para disfrutar la tarde con las amigas, dar un paseo etc. en definitiva, para un plan "relajado".

Espero que hayais tenido un comienzo de semana genial!! 

Mil besitos!!!









Vestido - H&M
Blazer - Mango (Nueva colección)
Manoletinas - Carolina Herrera
Bolso - Purificación García (Nueva Colección)
Collar - Pull&Bear (Nueva colección)


SIGUEME!! / FOLLOW ME!!

♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. You are very beautiful. The shoes are nice :)))

    http://ivanafashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion del blazer con ese vestidito. Un look comodo pero muuuy chic!

    Te seguimos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos un pequeño regalo para ti, desde nuestro blog, 1vestido2mujeres. Te hemos nominado para el concurso VERSATILE BLOGGER, y si te ha gustado tanto la sorpresa como a nosotras tienes que hacer un post con el sello ,agradeciendo al blog que te nominó, y donde pongo 7 cosas que te definan y a la vez nominar tu a otros 15 blogs que este comenzando.
    Un beso.
    Marta&Poqui.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido. te queda de escándalo. y el collar también, guapa. muchos besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Visita también