martes, 19 de junio de 2012

A rayas

Hola hola!! ¿Qué tal todo? ¿cómo habéis comenzado la semana? Yo hoy he participado de nuevo como colaboradora de moda para la cadena de televisión cántabra TELEBAHIA.
He estado hablando sobre el estilo que tienen los futbolistas de nuestra selección y sus chicas (aprovechando que estamos en plena Eurocopa) y también sobre qué bikini es más adecuado para cada tipo de cuerpo. Intentaré subir el vídeo al blog (sé que os debo aún el primer programa) y si no lo consigo haré un post con la sección de los bikinis, que es muy interesante ¡e importante!

Hoy os traigo un look con un vestidito a rayas que se le "robé" a una amiga. ¿Quién no se intercambia ropa con sus amigas? Es todo un clásico, muy divertido y así puedes "estrenar" ropa sin gastarte un euro!

Las fotos fueron tomadas el sábado, elegí este outfit para pasar la tarde con mi chico y cenar con unos amigos. Las sandalias amarillo neón son de Primark y me tienen enamorada, el color, el diseño, el TACON... aunque no lo pueda parecer, ¡son comodísimas!

¿Vosotras también intercambiais ropa con vuestras amigas?

Espero que os guste el look!! Mil besitos =)














Vestido - Zara
Sandalias - Primark (nueva colección)
Bolso - Carolina Herrera
Collar - H&M (nueva colección)
Reloj - Casio
Anillo - Tous

SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...