jueves, 7 de junio de 2012

Color Block

Hola de nuevo!! Hoy os traigo un look con una tendencia que está pisando muy fuerte en esta primavera-verano. Se trata del color-block. Esta tendencia consiste en combinar varios colores fuertes en un mismo outfit, suelen ser tres, aunque cada uno, como siempre, es libre de personalizarlo. 

En mi caso he elegido el color rosa, coral y el aguamarina. Muy tendencia esta temporada y creo que juntos hacen que el outfit sea muy favorecedor (sobretodo si estás un poco morenita jeje)

Los botines que llevo hoy creo que aún no os los había enseñado. Se trata de unos botines peeptoe de antelina  marrón de los cuales estoy totalmente enamorada. Son de la marca Colcci y son cómodos, diferentes, favorecedores... ¡¡Me encantan!!

¿Os atreveríais con esta tendencia? ¿Qué colores usaríais vosotras? 

Espero que os guste el look y que tengáis un día fantástico!!
Mil besitos :)







Pintauñas nº342 de KIKO, a juego con el bolso

Blusa - Amichi
Falda - Blanco
Botines - Colcci
Bolso - Purificación García
Gafas de sol - Ray-Ban Aviator


♥♥♥♥




2 comentarios:

  1. Me encanta el look!!!! La blusa es preciosa:)

    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas! los botines peep toe me chiflan! son ideales, ando buscando desde hace tiempo algo parecido y no encuentro....
    Estás wapísima, esa mezcla de colores es arriesgada pero acertaste!
    muy wapa!!

    xoxo

    WonEphe
    http://wonephe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Visita también