viernes, 22 de junio de 2012

Cómo elegir un buen bikini

Viernes!! Esperemos que este fin de semana haga bueno en Cantabria, por lo menos esa es la predicción que hay...

Hoy os traigo un post diferente. El otro día en Telebahía hablé sobre qué bikini le va bien a cada tipo de cuerpo, y hoy, como aún no tengo en mi poder los vídeos, os lo traigo al blog para que cuando vayáis a comprar uno (sobretodo ahora que llegan las rebajas), tengáis claro cuál os puede ir mejor.

Personalmente los que más me gustan (y con los que mejor me veo) son los de tipo bondeau (palabra de honor) porque me parecen muy favorecedores y muy cómodos a la vez.

Espero que os sirva de ayuda!!

Que tengáis un fin de semana maravilloso!!! Millones de besitos :)


SI ESTÁS MUY DELGADA
Opta por bikinis con estampados y colores fuertes, rayas horizontales; volantes puntillas, y braguitas que se puedan atar a los lados.










SI QUIERES DISIMULAR CURVAS:
El negro será tu mejor amigo. Opta por colores neutros y estampados sencillos. Cambia el bikini por un bañador y si éstos últimos no te gustan, puedes ir a la playa con un look años 50 con una braguita alta.








SI TIENES POCO PECHO:
Utiliza partes superiores con volantes, colores y estampados llamativos. En cuanto a la forma del bikini, opta por bondeau y los que tienen forma de triángulo. Incluso puedes atreverte con aros y rellenos. ¡Todo es posible!









SI QUIERES DISIMULAR PECHO:
Al igual que para disimular curvas, opta por colores lisos, sobrios y si prefieres estampados, que no sean muy llamativos. Dile "adiós" al escote bondeau y dile "hola" a formas con la copa amplia y que cubran bien el pecho y a ser posible, con tirante ancho. Cuanta más sujeción, mejor.









Espero que os haya sido de ayuda y que cuando vayáis a comprar un bikini os acordeis de estos truquitos.

Que tengais un buen fin de semana y seais muy felices!!





SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...