miércoles, 21 de noviembre de 2012

Floral print

Buenos días pequeñ@s!!

Si, lo se... es otoño... pero a mi no me importa!! El estampado florar (más utilizado en primavera-verano) me encanta, y por eso me lo pongo todo el año!! Soy una fan total de las flores en todas sus formas y colores!!

Estos pantalones en concreto me encantan, creo que las fotos no le hacen justicia, tiene una textura genial y los colores son preciosos... Los compre en Blanco en septiembre y estaban al 50%, creo que fue amor a primera vista... Bueno espero que os guste el look!! Yo sigo sin chaqueta ni abrigo porque en Santander hace un clima estupendo últimamente... Así que lo aprovecho!!

Por cierto, el pasado domingo se publicó la entrevista que me realizaron desde el portal de moda Life Bahavior, podéis verla pinchando aquí, así me conocéis un poquito más!! =)

Hoy es la inauguración del Primark aquí en Santander y acudiré junto a otras bloggers a la ceremonia de inauguración donde nos enseñarán la tienda, así que haré muchas fotitos y ya os contare!!

Besitos y feliz miércoles!!! XOXO










Total look de Blanco
Gafas de sol - Ray-ban aviator


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...