viernes, 30 de noviembre de 2012

My november

Buenos días!!

Ya viernes, y despedimos el mes de noviembre! Así que os traigo un resumen de mi mes, de lo que he hecho, los sitios que he estado, mis looks etc que he ido captando con Instagram (donde podéis seguirme como @misspeonies)

Espero que hayáis tenido un mes de noviembre genial y que diciembre sea aún mejor! A mi diciembre me encanta!! Mi cumple, la navidad... es un mes especial!! jjeje

Que tengáis un fin de semana maravilloso!! A ver si la lluvia nos da una tregua... besotes!!! XOXO


Relax al sol/ Cenando en Fosters Hollywood

Nira durmiendo / Quote

Look Burdundy+mustard / Mi nuevo maniquí

Look Autuum colors / Cenando con mi amiga Belén

En el showrrom de Lamauri

Paseando por mi querido Santander / En la playa


Noche de pizzas y peli / Mi nuevo jersey de New Yorker

Look Floral print / Nuevas prendas gracias a Enz-a

En la inauguración de Primark Santander

 Nira durmiendo (otra vez) / Look

Look The boots / Tomando un té 

Último post: New stuff



SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...