miércoles, 14 de agosto de 2013

Getaria

Buenos días preciosas!!
El pasado domingo (como ya sabréis las que me seguís por las redes sociales) me fui a pasar el día a la costa guipuzcoana. Visité Getaria y el Museo Balenciaga, Zarautz y San Sebastián. Nunca había estado por esa zona y la verdad que me quedé prendada. Sin duda volveré y os recomiendo a los que no lo conozcáis, que vayáis a visitarlo, os encantará!
La perla del viaje fue la visita al museo de Cristóbal Balenciaga, pero os lo contaré con más detalle en el próximo post!
En cuanto al outfit que escogí, quería ir cómoda y fresca a la vez que sentirme guapa, por eso decidí estrenar mi falda larga turquesa. Tiene aberturas a ambos lados hasta casi la cadera por eso es muy fresquita. Prendas básicas que componen un outfit sencillo al que di vida con la diadema de bisutería a juego con la falda.  Espero que os guste!
Besazos y feliz día! Mañana fiesta!! Disfrutad mucho! 

Good morning sweeties!
Last sunday I went to visit the guipuzcoan coast (north Spain). I saw Getaria and the Balenciaga Museum, Zarautz and San Sebastián. 
The best moment of the trip was clearly the visit to the Cristóbal Balenciaga Museum, but I'll tell you more on the next post!
Regarding the look, I used this long skirt for the first time (although I have it for several years). Hope you like it!
Have a great day! XO




Vistas desde el puerto de Getaria con Zarautz al fondo / Views from Getaria's port with Zarautz at the bottom




Puerto de Getaria / Getaria's port


Diadema / Diadem - Parfois
Gafas de sol/Sunnies - Mango (NEW)
Top - H&M
Falda/Skirt - Primark
Bolso/Bag - DayaDay
Sandalias/Sandals - Zara


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...