lunes, 5 de agosto de 2013

La Moi

Buenos días amores!!

Después de una temporada un poco ausente por motivos personales... Aquí estoy de nuevo! Con mas fuerza que nunca y con ganas de volver a enseñaros mi propia visión de la moda mediante mis looks. Muchas gracias a todas (y todos) los que habéis seguido entrando a visitarme aun sin que publicara nada. Ahora volveré de nuevo y me tendréis por aquí con la habitual frecuencia! ;)

Vuelvo con un post sobre la inauguración el pasado viernes de una nueva tienda en Santander: "LA MOI". Una tienda que junta moda y últimas tendencias. Ropa asequible, con diseños a la última y además también cuenta con un pequeño espacio para los más pequeños.

Está situada en la Calle del Medio nº9, así que si sois de Santander o alrededores o venís aquí algún día, ya sabéis donde podéis renovar vuestro vestuario.

Os dejo con las fotos, que tengáis una semana maravillosa!!




De izq a drcha: María de Via Condotti, una servidora, Esther Herreros, Pilar de Elegance is an attitude y Lucía de Petals & Thorns



Y este es el look que escogí para el evento, ¿qué os parece?





Camisa/Blouse - Primark
Shorts - Zara (sales)
Bolso/Bag - Day a Day (sales)
Sandalias/Sandals - Zara


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...