martes, 11 de junio de 2013

Cuando el frío ya no importa...

Buenos días chicas!
Sinceramente, el mal tiempo me tiene HARTA! Y por eso el domingo decidí ponerme mona para pasar una tarde genial aún sabiendo que iba a pasar un poco de frío... Y es que mis ganas de vestir más fresquita me pueden... jejej
De nuevo saco los leggins de vinilo y los zapatos de leopardo y es que esta primavera no me los estoy quitando! Me gusta mucho la combinación negro + toques rojos, es un clásico que nunca falla! ¿Qué os parece?
Espero que os guste el look! Besazos y feliz dia!

Good morning!
Honestly, I'm sick of bad weather so I decided wear light garments although I kew it was a little cold.
Once again I'm wearing my leggins and the leopard shoes. I really love them.
I like so much the mix "black+red". What do you think about it?
Have a great day! XO








Camiseta/T-shirt - Zara
Leggins - Bershka
Bolso/Bag - DayaDay (NEW)
Zapatos/Shoes - Blanco


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...