viernes, 14 de junio de 2013

Touch of red

Buenos días bonitas!
Segundo look de la semana y con pantalones cortos! En cuanto el tiempo da tregua aprovecho para ir mas fresquita!
En este caso un look más casual combinando prendas básicas y dándole vida con los complementos en rojo. De nuevo saco mi bolso nuevo de Day a Day y es que estoy encantada con el. Increíblemente no tenía ningún bolso rojo y ahora no se como he podido vivir sin él! jajaja. Seguro que vosotras me entendéis y os ha pasado con alguna prenda! ;)
Espero que os guste el look y que tengáis un fin de semana genial! Besazos!

Good morning dears!
Second look of the week and wearing shorts this time! A more casual outfit giving a special touch with the accessories in red.  I hadn't a red bag and now I don't know how I could live without it! haha I'm sure you understand me!;)
Hope you like it and have a great week end! XO








Gafas de sol/Sunnies - Knockaround
Blazer - Primark
Camiseta/Tee - H&M
Shorts - Blanco
Bolso/Bag - Day a Day (NEW)
Manoletinas/Ballerinas - Carolina Herrera



SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...