lunes, 19 de noviembre de 2012

Lamauri

Buenas tardes a todos!!

Como va el lunes? Yo hoy he tenido TV, esta semana espero subir el vídeo (y el de la semana pasada también). De momento hoy os presento una marca de bisutería de lujo que conocí hace poco y que me ha enamorado completamente. Os hablo de LAMAURI, una firma que realiza todos sus productos de forma artesanal y además con tejidos y materias naturales.

El pasado viernes tanto María de La Petite Blonde, Pilar de Elegance is an attitude y una servidora acudimos a un showroom que la firma celebró en Santander para presentar su nueva colección y las tres quedamos encantadas con todos sus diseños: foulares de sedas naturales, collares, pulseras, pendientes con piedras naturales y detalles en oro y mil cosas mas!!!

Desde aquí agradecer y felicitar tanto a Ana y a Marina por la atención que nos dieron el viernes, nos quedamos encantadas!!!

Estoy segura de que a vosotras también os van a encantar todas sus cosas. Si estáis interesadas en alguno de sus productos podéis visitar su web www.lamauri.com y comprar cualquier cosa en su tienda online (en la web podréis ver los productos con más detalle) y si vivís en Madrid o cerca o tenéis pensado pasar por la capital, podéis verlo y probaros sus productos en el espacio que tienen en Enfant Terrible, en la calle Núñez de Balboa nº30.

Un besito y feliz comienzo de semana!!














 Aquí con Ana y Marina, las creadoras de estas preciosidades!! Yo llevaba pañuelo de seda pintado a mano y cartera en Lamauri:




SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 


8 comentarios:

  1. Ahora ya sé un poquito más de ti, he visto tu entrevista en LB; A mí tmb me gusta mucho el blog de Fashion Hippie Loves . No sabía que estudiabas algo relacionado con la moda, la verdad es que se te da muy bien. Bsinss, wpa:))

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy me encantan todos!!! No sabria cual elegir!!

    ResponderEliminar
  3. pero que bonito todo!!

    besos guapa y gracias por tu comentario :D

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ais,me hubiera quedado horas y horas probándome todo jejejje..como nos gusto el collar del León eh jejje..precioso!!
    que guapas las 3!!!=)
    que ganas de ir al próximo showroom!!dala las gracias a Belén cuando hables con ella jej..que fuimos gracias a ella=)
    un bsito grandeeee y pasado mañana nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las pulseritas con leones¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Unas cositas preciosas claro que si.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola ! COMO HE VISTO QUE ERES DE CANTABRIA ME GUSTARÍA SABER SI ESTAS AL TANTO DE LA INAGURACIÓN DE PRIMARK MAÑANA EN VALLE REAL? eS QUE ME HAN COMENTADO QUE LAS BLOGGER PODEMOS ENTRAR ANTES SOBRE LAS 10, SABES ALGO?? SI SABES ALGO CONTESTAME A MI BLOG PORFI: mamaartista.blogspot.com o a mi dire de correo: lcb_77_odnan@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  8. Qué complementos tan monos, las pulseritas son preciosas! Un besito!

    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Visita también