lunes, 24 de septiembre de 2012

Wedding

Hola guapas y guapos!!!

Vuelve a ser lunes, y ya toca la rutina otra vez! Llega el otoño, se acabaron las vacaciones, y hay que volver a estudiar o trabajar! Así que para los que os cuesta un poquito mas... ¡mucho ánimo! todo esfuerzo tiene su recompensa ;)

Para los que me seguís habitualmente, sabréis que hace un par de fines de semana tuve una boda, bueno pues hoy os enseño el look que elegí para la ocasión.

Fue una boda sencilla y preciosa, la ceremonia tuvo lugar en una pequeña iglesia cerca del mar entre las localidades de Somo y Loredo, y después el convite se realizó en el Cenador de Amós en Villaverde de Pontones (para los sepáis, soy de Cantabria ;))

El vestido no era nuevo, fue el que llevé a mi graduación y, como solo lo había utilizado una vez, decidí ponermele también para este enlace.

Espero que os guste el look, las fotos están hechas con el móvil, así que perdonad si a calidad no es muy buena... ¿qué os ponéis vosotras cuando tenéis una boda o un evento especial?

Millones de besitos y que tengáis un comienzo de semana fantástico!! XO




Hizo un día estupendo, la temperatura fue ideal, y pudimos disfrutar de los aperitivos en los jardines de restaurante:





Esta era la mesa donde nos indicaban la mesa que nos correspondía para comer mediante corazones de fieltro en los que estaban nuestros nombres, muy original!



Y aquí con mi chico, que iba guapísimo con total look de Zara (mi vestido hacía juego con su corbata y mi pintalabios con el pañuelo, totalmente conjuntados sin ser descarado!! jijiji)


Vestido - Eloína Torrelavega
Zapatos - Uterqüe
Bolso de mano - Lucio Herrezuelo


Espero que os haya gustado, ¡FELIZ LUNES!


SIGUEME! / FOLLOW ME!



♥♥♥♥

2 comentarios:

  1. Guapos!! Me encanta el vestidito!'
    Nis vemos el Sabado!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. que guapisimos neni!!!el vestidin que llevabas es precioso!!e hiciste bien en ponertele porque a mi por lo menos me da un rabia ponerme solo las prendas una vez en la vida!!
    en nada nos vemos!!que ganitas!!
    un besinnnnnnnnn=)

    ResponderEliminar

Visita también