viernes, 14 de septiembre de 2012

In style with...

Buenos días amores!! Por fin es viernes, y además el día ha empezado con el sol brillando así que... no podemos pedir mas!!

Hoy vuelvo con la sección "In style with", en la que os enseño el estilo de amig@s y gente de mi entorno etc. (Algún día me lanzaré con el estilo de las famosas y celebrities a las que sigo).

Hoy os traigo a Gabriela Sanjurjo, una guapa gallega que tuve el placer de conocer cuando viví en Ferrol, y que como podréis ver, su estilo es genial!! En general tengo que decir que las gallegas visten muy bien, cada vez que iba a pasear por Ferrol, o por Coruña me inspiraban las chicas con sus looks ¡visten muy bien las gallegas!

Os cuento un poco sobre Gabri, estudió Magisterio de Educación Infantil, porque los pequeños son su gran pasión, adora la moda y es fan incondicional de todo Inditex pero sobretodo una Zara Adicta! Otra de sus grandes pasiones son los animales, sobretodo los perros y muestra de ello es su perrita Bimba (que mas abajo veréis). Adora Galicia y el buen comer, pero sobretodo Ferrol... su ciudad.

Y yo hoy, al ver sus fotos me he levantado con esa famosa morriña gallega... Estuve poco tiempo viviendo allí, pero fue una experiencia inolvidable en la que conocí a gente maravillosa. Galicia y su gente tienen una magia especial que hace que te enamores de esa tierra... ¡No veo el momento de volver! Espero que sea pronto... Así que a los que no hayáis estado, os animo a ir, estoy segura de que os enamorará igual que a mi!

Os dejo con las fotos para que veáis lo guapa que es y lo bien que viste.


vestido-zara
botines-zara
sobecamisa-zara
bolso-parfois

 shorts rosas de pepa loves
 camiseta vintage
 camisa vaquera pull & bear
 sandalias cortefiel.


 falda berskha
camiseta primark
 zapatos uterque

 shorts berskha
camiseta zara
chaqueta tweed zara
 sandalias zara
 bolso cortefiel

 vestido Kling
cuñas zara
 bolso cortefiel.

jeans zara
bailarinas zara
 top pull & bear
sobrecamisa zara

peto cuadros vichy de Suite 16 Ibiza
 camiseta zara
 cangrejeras zara
bolso satchel bag 

falda vaquera pull & bear
 camisa primark
 chaleco mercadillo Las Dalias Ibiza
 zapatos uterque
 bolso Bimba & Lola.



¿Qué os ha parecido? ¿Con qué look os quedáis? Yo no sabría decantarme por uno... me gustan todos!!
Muchas gracias Gabry por las fotos y por tu colaboración. Espero poder verte pronto. Millones de besitos preciosa!!

Y a vosotras... muchos besitos también y que tengáis un fin de semana maravilloso, nos vemos el lunes!! XO



SIGUEME! / FOLLOW ME!



♥♥♥♥





3 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de tu amiga! Te doy toda la razón con lo de las gallegas, yo vivo en Coruña y me encanta pasear y fijarme en los looks de las chicas!! Besitos Natalia

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es muy cuqui, asi que me encantaaa! ya queda menos para el 29 :-) ademas estas tendrán mil anecdotas de madrid! (quizas tu tb vas?) un besazo enorme!! y FELIZZZ FINDE

    ResponderEliminar

Visita también