lunes, 17 de septiembre de 2012

Desfile benéfico Garayo

Hola amores!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mio muy bien, estuve en una boda preciosa el sábado, ya os enseñaré lo que llevé, y el resto del finde... de relax!!! que me apetecia mucho el plan de "no hacer nada" jejeje

La semana pasada acudí al III Desfile Benéfico que organiza Garayo, una conocida tienda de Santander, y cuyos beneficios iban destinados a Mente Solidaria.En el desfile pudimos ver prendas de la nueva colección de Hoss Intropia, Miguel Palacio, Sita Murt enre otros, la verdad que varias de las prendas nos encantaron, tanto a mi, como al resto de bloggers que asistimos al evento.

Después del desfile (el cual fue realizado en el Hotel Bahía de Santander) hubo un cocktail en la misma sala, con bebidas y canapés deliciosos. Desde aquí dar la enhorabuena a la organización porque la verdad que estuvo realmente bien!!

Aquí os dejo las fotos del look que llevé, la falda la tengo desde hace tiempo pero la estrené para la ocasión, que a tenia ganas!!

Espero que os guste y que tengáis una semana maravillosa!! Mil besiness XO






Esperando para entrar al desfile :)





Me enamoré de este precioso vestido

Con todas las chicas!! 

Espero que os haya gustado el post, y ya sabéis, si sois de Santander o vais a venir, incluir a Garayo en vuestra lista de tiendas, os encantará.


Blusa - H&M
Zapatos - Blanco
Bolso - Purificación García

¡¡¡Que tengáis un buen dia!!!


SIGUEME! / FOLLOW ME!



♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...