miércoles, 4 de julio de 2012

¡Nos vamos de festivales!

Hola bunnies!!

Hoy os traigo un post sobre los festivales que tenemos este verano en mi ciudad, Santander. Os puede ser interesante tanto para los que me leeis desde Cantabria, o los que estáis pensando en hacer una visitilla, la cual os la recomiendo 100% porque tengo la suerte de vivir en la comunidad autónoma más bonita de España!! Playa, montaña, tranquilidad, fiesta... Lo tenemos todo!!

Ayer en el programa en el que colaboro ya lo conté, pero por si no pudisteis verlo, aquí os dejo los carteles de los dos festivales que quedan por hacerse (el primero de todos fue el Santander Sunset Festival que tuvo lugar el pasado 29 de Junio, de música electrónica)


El segundo festival es quizás el que más afluencia tiene, ya que la música es más comercial y además coincide con la semana grande de fiestas de Santander; es el Amstel Música en Grande y se celebra del 24 al 28 de julio.





Y el segundo festival veraniego es el Santander Music que se celebra los días 2, 3 y 4 de agosto. Se trata de un festival perfecto para aquellos que os guste la música un poco más alternativa, aquí tenéis el cartel:




Espero que, si os gusta la música, os haya gustado este post diferente. Y si algun@ quiere ir, no dudéis en decirmelo que yo me apunto!!! jejej

Mil besitos a todos y que tengáis un día estupendo!!




SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥

1 comentario:

  1. Me encanta Santander y sus festivales!!!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Visita también