martes, 3 de julio de 2012

MAGAZINE "MOMENTOS"

Hola guap@s!!!!! Siento llevar sin publicas más días de lo normal, pero he estado un poquito liada, este finde, con la familia, Eurocopa... ya sabéis... jejeje

Hoy os traigo el programa de la semana pasada en el que estuve hablando del protocolo a la hora de vestir para las bodas y también sobre las tendencias en peinados para este verano.

Hoy he vuelto a salir y he hablado sobre los festivales de música que tenemos en Santander, que son muchos y muy variados!! Mañana pondré toda la info en el blog por si os interesa a los que seáis de aquí o a los que queráis venir =)

Espero que si tenéis una boda cerca, estas pequeñas indicaciones os sirvan de ayuda.

Me voy corriendo a la playa a aprovechar estos días de sol!!  Que tengáis un martes maravilloso!!

Ser felices!!!



Todos los detalles del outfit que llevé lo podéis ver aquí.


♥♥♥♥

1 comentario:

  1. Que guapa, no te conocía!!
    Me gusta mucho tu blog así que con tu permiso me quedo por aquí con GFC! Me sigues tu también? Me haría mucha ilusión estar en contacto!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar

Visita también