viernes, 28 de junio de 2019

Diademas Joya de Peony Crown

¡Hola chicas! 
En el post anterior os enseñaba el look que llevé hace poco a una boda y uno de los accesorios que llevaba era una preciosa diadema joya amarilla de mi firma Peony Crown.


Pues bien, hoy me gustaría enseñaros un poco más de la colección de diademas que tengo que deciros, son IDEALES para completar un look de invitada ¡pero también para el día a día! 



Aquí os dejo las fotos, son modelos que he escogido con muchísimo cariño, espero que os gusten tanto como a mi.

Sólo deciros que si os gusta alguna y queréis saber más, fotos más detalladas, precio etc podéis escribirme a info@peonycrown.com o mandarme un mensaje privado a cualquiera de mis redes sociales:

Instagram personal/del blog: @misspeonies
Instagram de Peony Crown: @peonycrown


Hasta pronto ❤





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también