martes, 2 de diciembre de 2014

Je suis FAN de moi

Buenos días preciosas!
Cada vez tengo menos tiempo para poder hacerme fotos y actualizar el blog pero siempre que saque un ratito aquí estaré! El blog sólo me ha producido cosas buenas y por eso, aunque sea con menor frecuencia, siempre que pueda publicaré un post!

Hoy os enseño un look con mi último diseño para Peony Crown. Una sudadera negra con el mensaje "Je suis FAN de moi" que es súper calentita y muy fácil de combinar. Quería que la sudadera fuera la protagonista por eso lo combiné con prendas negras y, para que no fuera demasiado serio, el abrigo rosa y el bolso grosella que le dan luz al outfit. 

También me gustaría destacar el gorrito. Super chic con la veleta, llevaba mucho tiempo buscando uno exactamente así y lo encontré en EnTocadas by Anya Torralbo. Es súper calentito y da un toque chic a cualquier outfit, me lo imagino tanto en looks de día como en estilismos de noche. 

Espero que os guste el look! Y os recuerdo que podéis seguir mi trabajo en Peony Crown en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y si estáis interesadas en algún producto solo tenéis que mandarme un email a pcpeonycrown@gmail.com

Besazos y feliz día!







Gorrito/Beanie - EnTocadas by Anya Torralbo
Abrigo/Coat - Zara
Collar/Necklace - Primark
Sudadera/Sweatshirt - Peony Crown
Falda/Skirt - Primark
Bolso/Bag - Purificación García
Zapatos/Shoes - Zara


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...