miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sporty

Buenos días guapas!
Lo primero bienvenidas a las nuevas seguidoras y MUCHAS GRACIAS por todas las visitas que está recibiendo el blog en las últimas semanas, todas las gracias que os de serán pocas! ;)
Con respecto al look, cada vez me gustan más los looks deportivos, tengo cinco pares de deportivas y tengo que reconocer que últimamente en las tiendas me fijo más en ellas que en los zapatos de tacón (sí, el mundo al revés!). Nada mejor que combinarla con mi nueva sudadera súper calentita de la firma Trasluz, marca española de ropa de niños, pero que también tiene auténticas monadas para nosotras! (En Santander la podéis encontrar en la Calle San Francisco)
¿Qué opináis de los looks deportivos? ¿Os gustan? ¿Cómo llevaríais vosotras este estilo?
Besazos y feliz día, ya mitad de semana!

Morning babes!
Today I show you a sporty look. I like them more every day. In fact, when I go shopping I pay more attention on sneakers than on heels (yes, the world upside down!). Nothing better to mix my Converse than with my new sweatshirt from the spanish brand Trasluz.
What do you think about the sporty looks? Do you like it? How would you wear it?
Have a wonderful day! XO









Gafas de sol/Sunglasses - RayBan Aviator
Cazadora/Jacket - Bershka
Sudadera/Sweatshirt - Trasluz Santander
Jeans - Bershka
Bolso/Bag- Purificación García
Deportivas/Sneakers - Converse

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también